Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/tarsacom/www/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/tarsacom/www/textpattern/lib/txplib_misc.php(574) : eval()'d code on line 408
TARSA | Relaciones Públicas y Comunicación. Producción de Actos y Congresos |: team building

Team Building

Programas de incentivos y Outdoor training

Te ofrecemos un oasis en el suroeste de España. Un paraíso cercano repleto de posibilidades y a un precio menor que un destino internacional. Sorprende a tus clientes y confía en nuestra experiencia.
Nuestro entorno, cuenta con una amplia franja litoral de blancas playas en las que disfrutar de los más bellos espacios naturales. Playas de arena fina, exóticos complejos dunares y arenales semiurbanos. Además posee parajes naturales como El Hondo  (reserva natural) y palmerales excepcionales.

Actividades para el refuerzo de equipos y de la filosofía empresarial, y la mejora de la satisfacción del equipo. En Tarsa te ofrecemos programas de incentivo personalizados, adaptados a las necesidades de tu cliente.
Con nuestras actividades ayudamos a incrementar la productividad profesional y estimulamos las relaciones entre los participantes. Ofrecemos diferentes programas de actividades proyectándolos de acuerdo a tus necesidades y pretensiones, su capacidad presupuestaria en un entorno diferente.

Oasis, una aventura entre palmeras

Uno de nuestros productos estrella en el que disfrutarás de una auténtica velada de las mil y una noches en el último oasis de Europa. La aventura transcurre en un huerto de palmeras, un entorno privilegiado declarado en 2000 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Al anochecer, junto a un torreón medieval, jaimas, luces de antorchas y música árabe en directo, se sirve una exótica cena que trasladará a vuestros invitados seis siglos atrás. Cada experiencia es única y exclusiva, como la carta de posibilidades de este fabuloso evento.


©TARSA Relaciones Públicas Tel: 902 365 735 tarsa@tarsacom.com @tarsa