Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/tarsacom/www/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/tarsacom/www/textpattern/lib/txplib_misc.php(574) : eval()'d code on line 408
TARSA | Relaciones Públicas y Comunicación. Producción de Actos y Congresos |: noticias

Blog

28 marzo 2013

El "boom" de las APP

Las aplicaciones móviles se han convertido en una de las herramientas de comunicación más eficaces por su funcionalidad, usabilidad y comodidad. Buena prueba de ello son lás más de 2.500 descargas que ha tenido, en apenas 15 días, la app del Centro Comercial L´Aljub, ideada, producida y desarrollada por Tarsa en colaboración con Gorilapp. Permite estar al día de los estrenos en la cartelera, de las promociones en los establecimientos del Centro Comercial o de las actividades y eventos que se celebran en el mismo.

Esta app se suma al desarrollo de otras. Algunas puestas ya en marcha, como la de Ili Palmir y otras en proyecto y de las que os informaremos puntualmente.

Logo

tags: , , , , , ,


15 marzo 2013

El reto de reducir los accidentes en las ciudades

Más de 300 policías, investigadores y profesores se han dado cita en las IX Jornadas de Estudio: el accidente de tráfico urbano y su entorno:. Unas jornadas en las que el debate se ha centrado en cómo seguir reduciendo los accidentes de tráfico en las ciudades. La delincuencia en la seguridad vial, sus posibles soluciones y el estudio del entorno urbano han sido algunos de los puntos fuertes.

Tarsa una edición más, ha asumido la Secretaría Técnica de este evento convertido en referente nacional e internacional. Además de poner en marcha la campaña de street marketing “No derrapes”, con el objetivo de concienciar y llamar la atención sobre este tema a la opinión pública.

Logo

tags: , , , , , , ,


08 marzo 2013

"No derrapes"

En el marco de las IX Jornadas de estudio: el accidente de tráfico urbano y su entorno Tarsa ha puesto en marcha una nueva campaña de “street marketing” . “No derrapes” da nombre a esta iniciativa que ha invadido las calles con frenazos ficticios y claims tipo “Solo eran dos copas”, “Era una llamada importante” o “No me venía bien pasar la I.T.V.”. Un mensaje directo e impactante, que, desde el primer minuto, ha captado la atención de los viandantes.

Se busca así poner atención sobre la reducción de los accidentes de tráfico urbano y recordar la importancia de la educación vial en nuestro día a día.

Logo

tags: , , , , , , ,



©TARSA Relaciones Públicas Tel: 902 365 735 tarsa@tarsacom.com @tarsa